DEPORTES › VOLVIó ORTEGA, PERO NO SE CONCENTRó

Quedó afuera de la lista

Luego del episodio vivido el jueves último, Ariel Ortega se presentó bien temprano ayer por la mañana en la práctica de River, en Ezeiza, pero el entrenador Diego Simeone decidió no tenerlo en cuenta para el partido de mañana ante Arsenal. “Todo el tema de Ortega queda en la intimidad del grupo”, fue lo único que se dijo desde el cuerpo técnico que encabeza Simeone, que no hizo declaraciones a la prensa. La principal duda, una vez conocida la noticia de que Ortega se había presentado en el entrenamiento, era saber si el jujeño estaría en la lista de concentrados para el partido, pero Simeone no lo incluyó.

Cuando llegó el momento de la práctica de fútbol, Ortega participó jugando para los suplentes, algo que podía hacer imaginar que estaría en la lista de concentrados para el domingo. Ortega se presentó en Ezeiza a las 8.15, una hora antes que la mayoría de sus compañeros. Después de esperar un largo rato a Simeone, que arribó al predio a las 8.40, ambos mantuvieron una charla en el vestuario. Luego de ese encuentro, Ortega habló con sus compañeros, que, según trascendió, le brindaron su total respaldo. A las 10.15, el jujeño salió al campo de juego a realizar algunos movimientos informales, en los que se lo pudo observar de buen humor y sonriente.

Para el encuentro de mañana, Simeone tenía tres bajas obligadas, ya que por distintas lesiones quedaron descartados Cabral, Tuzzio y Ahumada, pero a ellos se sumó Falcao, que participó de la práctica de fútbol jugando para el equipo titular, y luego no quedó concentrado. Habrá que ver si por esta situación el técnico incluye desde el inicio al chileno Alexis Sánchez, que ayer se sumó a los trabajos luego de jugar para el seleccionado de su país.

Compartir: 

Twitter

El Burrito habló con Simeone.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.