DEPORTES › EL JUGADOR RECIBIó UN LLAMADO DEL TéCNICO

Tevez está en la mira del Chelsea

El delantero Carlos Tevez comienza a definir su futuro para la próxima temporada. Y en ese sentido, el futbolista argentino recibió ayer una oferta muy importante. El nuevo entrenador del Chelsea de Inglaterra, el italiano Carlo Ancelotti, habló con el jugador para convencerlo de que juegue en el club londinense, según anunció la prensa inglesa. El diario Daily Mail aseguró que Ancelotti, ex conductor del Milan de Italia, consiguió el teléfono personal de Tevez a través de Hernán Crespo, a quien tuvo como dirigido en Parma y Milan. El llamado le causó sorpresa al jugador, pero al mismo tiempo mucha satisfacción.

El ex Boca, aún complicado por su polémica salida del West Ham, acaba de abandonar Manchester United tras finalizar su contrato y espera ofertas para determinar dónde continuará su carrera. El dueño de los derechos de Tevez es el iraní Kia Joorabchian, que pide alrededor de 30 millones de euros por el delantero. El conflicto del jugador con el club tiene que ver con que todavía no definieron si le comprarán el pase, ya que el préstamo vence a fin de este mes. Pero la solución parece llegar luego de la venta del portugués Cristiano Ronaldo a Real Madrid en 94 millones de euros. De esa manera, una parte de ese dinero lo destinarían a comprar a Tevez.

Además de Chelsea, Tevez también está en los planes de Manchester City, clásico rival del United, y del Liverpool. Este último insiste por pedido especial de Javier Mascherano, compañero de Tevez en West Ham y en Corinthians de Brasil.

Tevez llegó a Manchester hace dos años y allí ganó dos ligas inglesas, una Champions League y un Mundial de Clubes. Además, se acaba de consagrar subcampeón de la última edición de la Champions, donde se consagró Barcelona.

Compartir: 

Twitter

Carlos Tevez.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.