DEPORTES › COMO SILVA NO LLEGA PRETENDE A FARíAS

River quiere dar en la Tecla

Con las negociaciones cerradas por Santiago Silva y más allá de las limitaciones económicas que soporta, River aguarda buenas novedades desde Portugal para ir por Ernesto Farías, y aún no dio por concluida la posibilidad de contar con Leandro Caruso. En River aguardaban una respuesta final de Vélez sobre Caruso, o al menos un aval para que desde Núñez puedan hablar con la dirigencia de Udinese, dueña del pase del delantero que está a préstamo en Liniers. Si bien las conversaciones las está llevando el vicepresidente de la institución, Diego Turnes, en el club admitieron que en el caso de tener que negociar con la directiva italiana podría hacerlo Daniel Passarella, ex estrella del torneo italiano en sus sucesivos pasos por Fiorentina e Inter.

El asesor técnico de Vélez, Christian Bassedas, casi que dio por cerradas las negociaciones al hablar de no “regalar” a sus jugadores. Ante la necesidad de contar con un nueve de área, tal cual explicitó el entrenador Leonardo Astrada en declaraciones recientes, a River se le van acotando las chances. Como la opción por tener a Silva quedó desechada, por considerar alta la cotización por el 50 por ciento del pase (unos dos millones de dólares) ahora van por Caruso o Farías.

Sobre el ex Estudiantes en River dijeron que están aguardando que para el fin de semana el empresario Miguel Pires brinde una respuesta sobre las conversaciones con el Porto, dueño del pase de Farías. En otro orden, el zaguero central Alexis Ferrero, una de las tres incorporaciones de River, se presentó ayer por la tarde en Benavídez para iniciar los trabajos con la parte del plantel que no viajó a Mar del Plata para el superclásico. Los que jugarán hoy viajaron a las 14.30 y se alojaron en el hotel Costa Galana de Playa Grande.

Compartir: 

Twitter

Ernesto Farías.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.