DEPORTES › TIGRE DERROTO AYER POR 2-1 A GODOY CRUZ EN MENDOZA

Quiere prenderse a fuerza de goles

En un encuentro cambiante, Tigre capitalizó dos de las tres situaciones de riesgo que tuvo y se trajo tres puntos de Mendoza, al derrotar ayer a Godoy Cruz por 2-1. De esta manera, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi sumó su cuarto partido sin derrotas, con tres triunfos y un empate, y le sacó siete unidades a River en la tabla de los promedios. Ramírez abrió la cuenta para el local, mientras que Stracqualursi y Pérez dieron vuelta la historia para el visitante.

Con un manejo claramente superior en la posesión del balón, Godoy Cruz asumió el protagonismo del encuentro y llegó al gol con disparo bajo de Ramírez, el nuevo goleador del campeonato, que contó con la complicidad del arquero Ardente. No obstante, el esquema cauteloso que planteó Caruso le cortó todos los circuitos futbolísticos a su rival, que careció de profundidad para ampliar la ventaja.

Luego de que Román Martínez avisara de cabeza al cierre de la primera mitad, apareció el oportunismo de Stracqualursi, para capturar un centro que peinó Leone y mandar la pelota al fondo de la red. Cuando parecía que Tigre se iba a conformar con el empate, Pérez aprovechó una mala salida de Ibáñez y le puso cifras definitivas al partido, al conectar un tiro de esquina. “Tigre está en alza”, aseguró Caruso. Su equipo sabe a qué juega y parece haber encontrado la fórmula para permanecer en Primera.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.