DEPORTES › BOCA UNIDOS LO VENCIO EN CORRIENTES

A Banfield lo frenaron

Banfield, que hasta ayer ponía ser único líder de la B Nacional, perdió esa chance al caer 2-0 en su visita a Boca Unidos en Corrientes. En tanto, en el duelo entre los dos peores equipos del certamen hasta el momento, Instituto venció 1-0 a Huracán en Alta Córdoba y lo dejó último en las posiciones.

En Corrientes, Boca Unidos frenó la remontada de Banfield con un golazo de tiro libre de Víctor Galarza en el inicio del juego y un tanto en contra de Marcelo Mosset en la segunda mitad. “Habíamos planeado un partido y se nos cambió en pocos minutos. El gol tempranero fue determinante para el resultado”, analizó el DT de Banfield, Daniel Garnero. De esta manera, a pesar de un partido pendiente, el equipo bonaerense no podrá alcanzar a los líderes Gimnasia e Independiente Rivadavia.

En tanto, en Córdoba, Pablo Burzio, en la última jugada del partido, anotó el único gol de Instituto, que salió del fondo de la tabla, donde hundió a Huracán, conjunto en el que debutó Juan Manuel Llop como DT.

Compartir: 

Twitter
  

Instituto ganó en la última.
Imagen: Télam
agenda futbol
 
DEPORTES
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.