DEPORTES › JUAN ANTONIO PIZZI ASPIRA A CORTAR LA RACHA NEGATIVA DE SAN LORENZO

“No hay que perder más de local”

El entrenador se mostró preocupado por esa situación, ya que lleva tres derrotas consecutivas. “El equipo va a tener la intención de salir a buscar el partido e imponer su juego, independientemente de los nombres”, remarcó.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó ayer que no pueden permitirse más “perder de local. Venimos de un partido bien jugado (el triunfo 3-1 ante Arsenal) en la fecha anterior, y no es habitual perder tres partidos seguidos de local”, al referirse al encuentro de hoy por la 11ª fecha del torneo Final, contra Godoy Cruz de Mendoza.

Pizzi brindó una conferencia de prensa luego de finalizado el entrenamiento del plantel, y si bien no confirmó la formación que saldrá a jugar frente a los mendocinos, desde las 16.30, en el Nuevo Gasómetro, señaló que “el equipo va a tener la intención de salir a buscar el partido e imponer su juego, independientemente de los nombres”.

De todas maneras es probable que el entrenador repita el equipo que viene de vencer a Arsenal por 3-1 en Sarandí. Por lo que San Lorenzo formaría con Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi. Y en el banco de suplentes estarían: Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Julio Buffarini y Franco Jara, que venían siendo titulares en los últimos partidos.

Ayer se sumó a los entrenamientos el ex arquero de Godoy Cruz, Sebastián Torrico, que ocupará la plaza que dejó libre el arquero Pablo Migliore – quien continúa preso en Ezeiza detenido por “encubrimiento agravado” por haber ayudado al barrabrava xeneize Maximiliano Mazzaro, prófugo de la Justicia– y se entrenó ayer con sus nuevos compañeros. El flamante refuerzo del equipo de Pizzi, que en principio jugará por dos meses a préstamo y sin cargo, trabajó a las órdenes del entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo. Al respecto, Pizzi destacó que Torrico “realizó un trabajo muy liviano. Mañana entrenará con normalidad y no estará en la lista de jugadores concentrados para el partido de este fin de semana”.

Consultado sobre si habló en las últimas horas con el arquero Migliore, Pizzi confirmó que han “intentado hablar con Pablo, pero no se ha podido”.

Frente al equipo que dirige Martín Palermo, San Lorenzo intentará ponerle fin a una serie negativa de tres derrotas consecutivas en condición de local. Además necesita sumar puntos para alejarse lo máximo posible de los tres puestos de descenso.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.