DEPORTES › EL FANATISMO DE LOS HINCHAS DE RACING ANTE LA CHANCE

Treinta horas de cola por una entrada

Dos noches a la intemperie y más de 30 horas de espera habrán invertido algunos socios de Racing cuando hoy se abran las boleterías y envuelvan en sus manos las entradas para asistir en el Cilindro de Avellaneda a la gran cita del domingo 14, en la que el equipo puede coronarse campeón. Desde ayer a la 1 comenzaron los primeros hinchas a llegar a formar cola, y las boleterías se habilitarán recién hoy a las 10.

La dirigencia decidió priorizar a los socios para venderles las entradas, por lo cual casi cuatro mil hinchas se asociaron pagando seis cuotas anticipadas con tal de poder ser protagonistas de la fiesta. El socio podrá sacar dos plateas, con su carnet al día y llevando un segundo carnet de otro asociado. A cambio de 350 pesos podrá, además, comprar una general para un invitado no socio.

“Estamos cerca, pero a la vez estamos lejos y no hemos ganado nada. Todo va a salir mientras sigamos con el objetivo en la mira”, declaró ayer Ezequiel Videla, uno de los puntales del puntero. “En estas dos semanas no tenemos que relajarnos y sí saber que vamos a jugar una nueva final y un partido decisivo. Dependemos de nosotros mismos”, afirmó.

Compartir: 

Twitter

Los hinchas se pasarán más de un día esperando por una entrada.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.