DEPORTES › EL UNO POR UNO DE RIVER, QUE TERMINO CON DIEZ JUGADORES

Sánchez se reivindicó con el único gol

 Por Adrián De Benedictis

- Barovero (6): No tuvo complicaciones y fue brindando tranquilidad al resto de sus compañeros a medida que pasaban los minutos. Cuando fue exigido al extremo respondió muy bien desviándole un remate a Calleri a los pocos segundos de iniciado el complemento.

- Mammana (5): Le costó acomodarse como lateral. Fue más importante en el momento de marcar, casi no aportó de mitad de cancha en adelante.

- Maidana (7): El mejor de la última línea. Controló bien a Calleri en los duelos personales y exhibió mucha firmeza en el juego aéreo. En esta oportunidad, no tuvo chances de marcar en el área rival.

- Funes Mori (6): Controló con eficacia a Pavón arrinconándolo contra la raya. Cuando salió a cortar lejos del área se excedió en el juego brusco, por eso recibió una amarilla por la plancha a Pérez que debió ser expulsión. Estuvo cerca de convertir con una media vuelta.

- Vangioni (5): Continúa sin levantar su nivel. La amonestación en el arranque por un exceso sobre Gago pareció condicionarlo. No tuvo desborde por su sector y le dejó los espacios ofensivos a Driussi.

- Sánchez (7): Cumplió una gran tarea de ida y vuelta apuntalando tanto a la defensa como al ataque. Cuando encaró con decisión fue importante. En el arranque del complemento tuvo una clara, pero no le pegó bien a la pelota. Encontró su revancha marcando el único gol de la noche.

- Ponzio (5): Se ubicó del medio hacia la derecha y se complementó bien con Kranevitter. Aportó mucho esfuerzo, pero no siempre logró prevalecer ante la dupla que conformaron Cubas y Gago.

- Kranevitter (6): Con presencia en el medio para cortar, esta vez no logró aportar en la ofensiva con sus pases profundos a los delanteros. Con la salida de Ponzio, terminó siendo el único hombre de contención y muchas veces se dejó ganar la zona por Cubas.

- Driussi (4): Como enlace no termina de sentirse cómodo, y de esa manera no consiguió convertirse en el conductor que River necesitaba. Terminó jugando sobre la izquierda cerca de la línea, ofreciendo muy poco en el circuito de ataque.

- Mora (5): Buscó desbordar tanto por izquierda como por derecha, en las pocas ocasiones en que lo consiguió generó peligro. Sobre todo, cuando hacía diagonales para sacarse la marca de encima. Estuvo cerca de convertir en el segundo tiempo, pero su intento de chilena fue imperfecto.

- T. Gutiérrez (4): No terminó el partido, se perderá la revancha y su calificación baja con la expulsión. El colombiano sigue negado con el arco: fue el que más oportunidades de gol tuvo anoche y no pudo aprovechar ninguna. Primero apareció por atrás pero con poco ángulo remató desviado, luego su cabezazo fue demasiado débil; en las dos más claras que tuvo frente a frente con Orion, terminó ganando el arquero.

- G. Martínez (-): Ingresó para convertirse en el generador del juego, le cometieron el penal.

- Mayada (-): Se paró por la derecha para provocar desbordes y terminó generándole muchos problemas a Colazo.

Compartir: 

Twitter

El cabezazo de Teo Gutiérrez ante la marca de Marín.
Imagen: Gonzalo Martínez
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.