DEPORTES › SOBRE LA HORA, ARSENAL EMPATó 2 A 2 ANTE GIMNASIA

Emociones cruzadas en el Viaducto

En Sarandí y ante poca concurrencia, Arsenal igualó 2-2 sobre la hora ante Gimnasia. En un partido aburrido que devino vibrante, los tantos para el Lobo los hizo Nicolás Ibáñez. Para el equipo de Sergio Rondina, que sigue penando en los últimos puestos de la tabla, convirtieron Joaquín Boghossian y Miguel Giménez, héroes que entraron en el complemento. El equipo de Gustavo Alfaro llega de capa caída al clásico del domingo para enfrentar a un Estudiantes puntero, invicto y sin goles en contra.

De entrada casi moja Arsenal con un tiro libre de Gonzalo Giménez que se fue apenas por arriba. Pero la apertura del marcador fue para Gimnasia: un corner desde la izquierda fue conectado de cabeza a la red por Ibáñez, el primero de su cosecha. El segundo gol llegó con un pelotazo de mitad de cancha, el arquero Pellegrino salió mal, chocó con Bottinelli y la pelota le quedó a Ibáñez, quien con otro cabezazo volvió a anotar. Y encima a los 45 casi mete el tercero. Rondina se agarraba la cabeza al ver que su equipo no reaccionaba.

En el complemento, Arsenal salió con otra predisposición y descontó de cabeza con el ingresado Boghossian. En la agonía del partido y con uno menos por expulsión de Vella, Giménez recibió solo en la puerta del área, fusiló a Arias y amargó al Lobo, que llegará cabizbajo al clásico frente a Estudiantes, líder del campeonato.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter

Vella se anticipa a Mazzola.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.