DEPORTES › INDEPENDIENTE LE GANO EN LOS PENALES A SAN LORENZO

El Rojo pegó la doble chance

Pese al gol sobre la hora de Moreno que empató el partido 2-2, el equipo de Menotti festejó su primer triunfo del verano gracias a dos goles afortunados y a mayor precisión desde los doce pasos.

El cierre del verano trajo un partido atractivo. Con dos equipos más dispuestos a pensar en el arco adversario que en el propio, el juego salió abierto, con situaciones de gol frente a los dos arqueros. Además, tuvo una definición muy atractiva. Un gol de Leonardo Fabio Moreno en el último minuto mandó el partido a los penales, pero allí Independiente tuvo más precisión e igual festejó la Copa de Salta al ganar 6-5. Santiago Hoyos, en contra, y Lucas Pusineri marcaron los goles de Independiente, mientras que Eduardo Coudet y Moreno anotaron para San Lorenzo.
Independiente tuvo más fortuna y el primer gol fue un buen ejemplo de ello. Eluchans llegó al fondo, habilitó con un taco a Insúa, que envió un centro aparentemente sencillo para la defensa. Sin embargo, Hoyos se lo llevó por delante y colocó el 0-1. En cambio, antes y después de esa maniobra, el equipo de Veira tuvo dos ocasiones muy propicias, pero en ambas, el palo izquierdo de Navarro Montoya le ahogó el grito al colombiano Moreno. Sin embargo, en San Lorenzo encontró el empate cuando Loeschbor ganó arriba y Navarro Montoya no alcanzó a retener. Entonces, la pelota le quedó a Coudet, que definió con un remate corto que apenas cruzó la línea de gol.
Sobre el final del primer tiempo, otra vez la suerte jugó para Independiente. Agüero sacó un remate que pegó en dos defensores de San Lorenzo, y esos rebotes se transformaron en una asistencia perfecta para Pusineri, que resolvió con un toque suave. Aunque lo más justo era un empate, Independiente tuvo más suerte y se llevó el triunfo parcial. El trámite siguió muy similar en la segunda parte, más allá de que bajó un poco el ritmo. Independiente pudo aumentar con un remate lejano que dio en el palo, mientras que San Lorenzo pudo empatar a través de Moreno y de Drovandi, pero ninguno de los dos tuvo la tranquilidad suficiente para definir. Luego, Ulloa estrelló otro tiro en el travesaño. Hasta que sobre la hora Moreno tuvo su revancha y mandó el partido a los penales. Pero allí acertó Independiente y festejó su primera victoria veraniega.

Compartir: 

Twitter

Pusineri le gana a Hoyos. Uno a favor y el otro en contra marcaron los goles rojos.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.