DEPORTES

Milito, Coloccini y Franco se salvaron del naufragio

Más allá de los problemas colectivos, el equipo argentino tampoco contó con rendimientos individuales para destacar. Sólo Gabriel Milito, Fabricio Coloccini y el arquero Leonardo Franco se salvaron del aplazo.
Franco: Resolvió bien las únicas tres intervenciones que tuvo en el primer tiempo, sobre todo un mano a mano a Valencia sobre el final. Nada pudo hacer en el primer tanto ecuatoriano. En el segundo gol, el cabezazo lo encontró caminando hacia el otro palo.
Coloccini: Se mostró seguro en el juego aéreo y por abajo en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo mantuvo su nivel y fue, junto a Milito, uno de los puntos más altos del equipo.
Milito: El más sólido de la defensa en la etapa inicial. Sólo tuvo un error compartido con Samuel, que permitió un cabezazo de Delgado. En el complemento, mantenía su nivel pero fue insólitamente reemplazado.
Samuel: Impreciso. Abusó de los pelotazos durante todo el partido. No llegó a cerrar el disparo de Lara que se convirtió en el primer tanto ecuatoriano y, en un par de ocasiones, fue superado en velocidad.
Zanetti: Comenzó impreciso en los pases largos. Luego estuvo seguro cuando debió defender el sector izquierdo, promediando la primera etapa. En el complemento, ayudó en defensa pero no tuvo incidencia ofensiva.
Duscher: Su producción fue intrascendente y fue reemplazado por Tevez cuando sólo se habían jugado 30 minutos.
Cambiasso: Alternó buenas y malas, aunque no logró afirmarse como administrador de juego en la primera etapa. En el complemento perdió varias pelotas y fue mal expulsado cuando finalizaba el encuentro.
C. González: Comenzó con el ímpetu que lo caracteriza, pero se cansó rápidamente. No aportó desborde ni marca a lo largo de todo el partido. Floja producción del mediocampista del Inter.
M. Rodríguez: Empezó jugando como doble enganche y protagonizó la primera llegada argentina con un tiro desviado a los 10 minutos. Luego pasó a jugar de volante derecho. En la segunda mitad colaboró en defensa pero no gravitó en ataque.
Aimar: Su juego fue impreciso durante todo el partido. Se lo notó lento y muy atrasado en el terreno. Falló muchos pases largos y no pudo convertirse en el conductor de la Selección. Fue reemplazado, exhausto.
Galletti: Falló una oportunidad increíble en la primera parte por un mal pique de la pelota. En la segunda parte, su juego fue intrascendente como el de todo el equipo.
Tevez: Reemplazó a Duscher a los 30 minutos y le otorgó mayor presencia ofensiva. Asistió muy bien a Galletti en la primera parte y, sobre el final, probó al arco sin parar la pelota y su remate se fue por detrás del arco.
Figueroa: Tocó muy pocas pelotas en los 25 minutos que estuvo en el campo y no gravitó.
D’Alessandro: Floja producción del mediocampista. Casi no tuvo contacto con la pelota. Perdió balones increíbles y jugó mal los pocos que tocó.

Compartir: 

Twitter

Gabriel Milito, el mejor jugador de la Selección Argentina, recibe un golpe de Cristian Gómez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.