DEPORTES › GIMNASIA-BOCA, CON MUÑOZ LIBRE DE TODA CULPA

Partido de idas y volteretas

Gimnasia y Boca completarán hoy, a las 20, en el estadio Ciudad de La Plata, los segundos 45 minutos (será en dos tiempos de 23 y 22 minutos, respectivamente) del partido de la 6ª fecha que los locales ganaban 1-0 y que fuera suspendido por el árbitro Daniel Giménez, quien denunció una visita de apriete y amenazas, ocurrida durante el entretiempo y encabezada por el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz. El dirigente, por su parte, fue absuelto ayer por la Justicia platense en la causa que se originó por los incidentes y manifestó que ahora podrá retomar su sillón en el Comité Ejecutivo de la AFA.

“A aquellos que confiaron en mí les digo que soy un hombre digno y que la Justicia se ha expedido diciendo que no ha encontrado ningún mérito para imputarme ningún delito”, admitió Muñoz. “Para aquellos que dudaron, como dudaron de Cristo los Apóstoles, los dejo en las manos de Dios”, agregó el dirigente, que se vio favorecido por la decisión del fiscal Tomás Morán, que entendió que no hubo delito en la “visita” del dirigente al vestuario del árbitro y decidió archivar la causa.

“Puedo volver al Comité Ejecutivo, puedo ir a la cancha cuando quiera, pero mañana (por hoy) me quedaré en mi casa”, señaló Muñoz. Por último, con respecto a las suspicacias que despierta el partido frente a Boca, el dirigente expresó: “Mucha gente me grita por la calle y pide venganza por lo que nos hizo Estudiantes el año pasado. Acá, mayoritariamente, quisieran que Boca haga veinte goles”.

Compartir: 

Twitter

Gimnasia ganaba 1-0, con gol del uruguayo Santiago Silva, de penal.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.