Sábado, 11 de octubre de 2008
| Hoy
|
LA SELECCION ARGENTINA RECIBE A URUGUAY POR LAS ELIMINATORIAS
El equipo conducido por Alfio Basile consiguió su último triunfo como local en noviembre del año pasado, y el técnico duda entre ubicar hoy a tres delanteros bajos o un jugador de área como Diego Milito.
|
EL ARQUERO DE BOCA REGRESARIA A LA TITULARIDAD ANTE RIVER
El conflicto que desató su ausencia ante Estudiantes comenzó a quedar atrás, y el flojo rendimiento del juvenil García ante los platenses le abrieron la posibilidad de jugar el superclásico. Ischia decidió no hablar ayer con la prensa.
|
MAR DEL PLATA FUE ELEGIDA COMO SEDE DE LA FINAL
La Federación Internacional determinó ayer que Argentina reciba a España en la ciudad balnearia, cuando el estadio Orfeo, el preferido por el equipo que conduce Alberto Mancini, parecía estar mejor posicionado.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.