Sábado, 25 de octubre de 2008
| Hoy
|
EN UN PARTIDAZO EMOCIONANTE, LANUS SE IMPUSO 4-3 A GODOY CRUZ
El equipo de Zubeldía ganaba fácil 4-1, con dos goles de Sand, otro de Quintana y el restante de Salvio, pero los mendocinos reaccionaron y casi se llevan un empate milagroso. Caruso, Borghello y Aguirre marcaron para los visitantes.
|
RUSSO PIENSA EN SAN LORENZO, PERO NO SE OLVIDA DE LA SELECCION
Cuando su candidatura comenzó a perder fuerza a manos de Bianchi y Maradona, el entrenador del puntero del campeonato se refirió a la posibilidad de hacerse cargo del seleccionado argentino: “Es un halago estar entre los candidatos”.
|
NALBANDIAN Y DEL POTRO SE ENFRENTAN DESDE LAS 11 EN LA SEMIFINAL DE BASILEA
Una semana después del triunfo del tandilense en Madrid, los dos mejores tenistas argentinos se vuelven a cruzar en Suiza, esta vez con el número uno del país en juego. El vencedor podría cruzarse en la definición con Federer, que juega ante Feliciano López.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.