DEPORTES indice
|

ARGENTINOS VENCIO 2-1 A LANUS Y NO LO DEJO AFIANZARSE EN LA CIMA

El líder tropezó en La Paternal

El último sorprendió al puntero. Con goles de Canuto y Hauche, el equipo de Vivas obtuvo su primera victoria en el certamen y le dio un poco de aire al entrenador. Lagos había empatado de manera transitoria para los visitantes.

|

NEWELL’S JUGO UN PARTIDAZO PERO IGUALO 1-1 CON TIGRE

Merecía ganarlo, por poco lo pierde

|

AL PLANTEL DE SAN LORENZO LO RECIBIERON A LOS MONEDAZOS Y ESCUPITAJOS

¿No les servían para el bondi?

Molestos por la eliminación en la Copa Libertadores, unos cincuenta hinchas fueron a esperar a Ezeiza a los jugadores para insultarlos y agredirlos. Luego quisieron entrar en el club, pero no pudieron. Separaron del equipo a Solari, Aureliano Torres, Bottinelli y Adrián González.

|

GOROSITO SACO AL ARQUERO Y CONTRA GIMNASIA ATAJARA VEGA

Pipo pateó el tablero y cayó Barbosa

|

ISCHIA PONE UN EQUIPO ALTERNATIVO

Los deja bien guardados

|

GUILLERMO CAñAS QUEDO ELIMINADO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE HOUSTON

Le faltó resto para avanzar

El argentino arrancó en buen nivel y se llevó el primer set ante Korolev, pero el ruso se recuperó en los dos siguientes para quedarse con el partido y el pasaje a la semifinal. Willy venía de seis derrotas seguidas en primera ronda.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.