DEPORTES

Conte y Bidegain, los extremos

 Por Adrián De Benedictis

En el grupo argentino conviven distintas generaciones. Sin duda, la voz de mayor experiencia es la de Hugo Conte, que a los 39 años va en busca de otro golpe deportivo. Al mismo tiempo, Jerónimo Bidegain, con 25 años, experimentará su primer Mundial. Ambos jugadores dialogaron con Página/12 para explicar sus sensaciones.
“Tengo las mismas ganas y siento lo mismo que hace 20 años. Llegamos bien y estamos muy tranquilos, trabajamos muy duro para esto. Sigo teniendo una pelota en el estómago en cada partido. Es muy importante conservar la cabeza, y necesitamos mantener la regularidad. En los momentos malos, los más viejos tenemos que tomar la responsabilidad. Sueño con jugar la final en el Luna Park” (Conte).
“Va a ser mi primer Mundial, y tengo muchas ganas de que empiece para demostrar lo que fui aprendiendo. Los más grandes me contaron que es una experiencia inolvidable. Esperemos que nos vaya bien, y hacer un gran papel como en el ‘82. Ser local nos motiva mucho más. La gente nos sigue y quiere que este deporte crezca. Por la crisis, la gente se apoya en alegrías que le da el deporte” (Bidegain).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.