DEPORTES

El Maestro se había bajado

Oscar Tabárez admitió que había decidido rechazar la renovación de su contrato como entrenador de Boca en caso de que los directivos no hubieran llegado a un acuerdo con Carlos Bianchi. “La posición mía ya había variado y habían desaparecido las expectativas de continuar en Boca”, dijo el uruguayo.
“Bianchi fue tomado como bandera en una interna que hay en Boca”, opinó ayer Tabárez, su antecesor en el puesto y cuyo contrato con Boca vence el martes 31. “Yo mismo les sugerí a los dirigentes que hablaran con Bianchi, porque es el entrenador más ganador de la historia de Boca y al que los hinchas querían”, sostuvo Tabárez.
“(Bianchi) Simplemente me llamó para comunicarme que lo habían contactado. Yo le di la tranquilidad y le dije que me parecía bien que hablaran con él. En la comparación yo siempre iba en desventaja y le hubiese pasado a cualquier técnico”, remarcó Tabárez.
El vicepresidente primero de River, Julio Macchi, cuestionó con dureza la contratación de Bianchi por el millonario monto de su contrato. Macchi aseguró que River no realizará una incorporación que “estremezca” el mercado y criticó al club de la Ribera porque pagará “un precio de locura” por el contrato del entrenador: “En un país donde los chicos se mueren de hambre, hablar de esa cifra es para ponerse a pensar”, señaló.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El Maestro se había bajado
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.