ECONOMíA

Otras voces

Aníbal Fernández. “Despegó un pedacito de patria lanzado a las estrellas.” Esa fue la impresión descripta por el jefe de Gabinete, luego de observar el lanzamiento del Arsat-2.

Cristina Alvarez Rodríguez. “Da orgullo esta Argentina con soberanía satelital y con el gran potencial de nuestros científicos”, manifestó la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Maurice Closs. El gobernador de Misiones afirmó que “hemos avanzado incluso de manera impensada, ya que para muchos fue una sorpresa saber que teníamos la posibilidad de tener nuestros propios satélites”. “Creo que es imprescindible que estas políticas se continúen, se profundicen y se vaya sobre todas las cosas transformando en beneficios para la gente en comunicaciones. Yo tengo mucha confianza de que obviamente si sigue este proyecto político de gobierno las cosas continúen”, señaló el misionero.

Eduardo de Pedro. El secretario general de la Presidencia sostuvo a través de las redes sociales su satisfacción por el lanzamiento del satélite. “El lanzamiento del Arsat-2 es un orgullo nacional y también un compromiso para seguir por este camino”, indicó.

Graciana Peñafort. La especialista en comunicación y una de las redactoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual expresó: “Muy literal y muy cierto... hoy la bandera está como nunca, alta en el cielo”.

Juan Manuel Abal Medina. El ex jefe de Gabinete y actual senador por el Frente para la Victoria recordó la época en que se creó la empresa satelital. “La creación de Arsat en 2006 fue posible gracias a la voluntad política. Argentina es uno de los 10 países del mundo que producen satélites”, aseguró.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.