Domingo, 15 de febrero de 2004
| Hoy
|
Detrás de las cancelaciones de vuelos de la temporada de fiestas y las primeras semanas del año, hubo una serie de decisiones tomadas en base a espionaje electrónico de EE.UU. Aquí, especialistas europeos de inteligencia plantean sus dudas respecto del método.
|
Rebeldes contra la ocupación de EE.UU. en Irak atacaron y tomaron por primera vez ayer una sede policial y otra militar. Hubo 27 muertos.
|
EL FAVORITO DEMOCRATA SIGUE GANANDO Y W. CAE MAS
Los demócratas de Nevada, un estado conservador del oeste norteamericano, y de Washington D.C., la capital federal norteamericana, dieron su voto ayer al favorito John Forbes Kerry, que se afianza mientras George W. Bush se hunde en las encuestas.
|
LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD PUEDEN AYUDAR
Por Deborah Orr *
Desde Washington

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.