EL MUNDO indice
|

DESPUES DE OTRO DIA DE OCUPACIONES Y VIOLENCIA AUTONOMISTA EN LA REGION DE LA MEDIA LUNA

Evo echó al embajador de EE.UU. en Bolivia

› Por Sebastián Ochoa

El presidente boliviano acusó a la oposición de orquestar un “golpe de Estado civil, cívico y prefectural” y al embajador de Washington, de alentar el clima destituyente. Sigue la toma de instituciones federales en Oriente.

|

EL MAYOR ACELERADOR DE PARTICULAS SE PUSO EN MARCHA CON EXITO

Y el mundo sigue andando

› Por Boris Crambeleng

Con la primera vuelta de partículas en el túnel, comenzó el mayor experimento científico de la historia: el acelerador de partículas que apunta a develar los enigmas sobre el origen del universo.

|

MENSAJE DE LA PRESIDENTA CHILENA POR EL 35° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SALVADOR ALLENDE

Bachelet pide paz en honor a Chicho

› Por Christian Palma

En la víspera de un aniversario que siempre polariza a la sociedad chilena y con la efervescencia política en alza por la proximidad de las elecciones municipales, la mandataria socialista llamó a la unidad nacional.

|

SE CUMPLE EL SEPTIMO ANIVERSARIO DE LOS ATAQUES A LAS TORRES GEMELAS

El 11-S junta a Obama y McCain

Ambos candidatos se verán hoy cerca del Ground Zero, en Nueva York, no como demócrata y republicano, sino como estadounidenses. Durante veinticuatro horas dejarán de lado la agresividad de sus campañas, a dos meses de los comicios.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.