Sábado, 27 de diciembre de 2008
| Hoy
|
EMBOSCADAS, ATAQUES Y TIROTEOS EN LA UNICA VIA QUE UNE PAKISTAN CON LAS BASES ALIADAS AFGANAS
› Por Ana Gabriela Rojas
Los camioneros paquistaníes que transportan suministros para la OTAN temen los ataques de los talibán. En Peshawar hay cientos de contenedores quemados en medio de un cementerio de camiones y vehículos blindados Humvee destrozados.
|
DURAS CRITICAS A UN CANAL BRITANICO POR PASAR UN MENSAJE DEL PRESIDENTE IRANI
› Por Marcelo Justo
El Canal 4 muestra cada año un “mensaje de Navidad alternativo”, el mismo día en que se emite el de la reina. Este año llovieron las críticas por mostrar el del mandatario de Irán, donde se persigue a los cristianos.
|
BALANCE DE FIN DE AñO DEL PRESIDENTE ESPAñOL CON EJE ECONOMICO
|
MIENTRAS EL EJERCITO SE PREPARA, ISRAEL REABRE LAS FRONTERAS PARA LA ENTRADA DE VIVERES
› Por Ana Carbajosa
Según el diario Haaretz, será un ataque “limitado” y “combinado”, que incluirá operaciones aéreas y terrestres. Abrieron los pasos para “provisiones humanitarias esenciales”.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.