Lunes, 23 de febrero de 2009
| Hoy
|
LOS PAISES EUROPEOS DEL G-20 EXIGIRAN ACCIONES PARA REGULAR LOS MERCADOS FINANCIEROS
Ante la crisis mundial, los representantes de las potencias europeas se encontraron para limar asperezas de cara a la cumbre de Londres. Acordaron pedir acciones contra los paraísos fiscales y mayor control sobre los fondos de alto riesgo.
|
A FUTURO PREVE REDUCIR A LA MITAD LOS 1,3 BILLON DE DOLARES
El ahorro se realizaría de dos formas: mediante la reducción de los gastos para la guerra en Irak y gracias a un aumento de impuestos para los más ricos, según reveló un alto funcionario de la Casa Blanca. Esta semana Obama presentará su presupuesto.
|
ENTREVISTA CON JESUS CALDERA, EX MINISTRO DE TRABAJO DEL GOBIERNO DE ZAPATERO
Acorde con el debate que se está dando en Europa y el mundo, el ex ministro de Trabajo asevera que el mercado no se autorregula y es el Estado, como el español, el que sale a intervenir. A la vez enfatiza que se deben ampliar los derechos ciudadanos.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.