EL PAíS › SCIOLI Y LA SITUACION EN TUCUMAN

“Dejar atrás la ceguera”

“El pueblo tucumano no quiere ir para atrás, quiere ir para adelante y estoy seguro de que Manzur va a gobernar para todos los tucumanos. Tenemos que dejar atrás la ceguera y solucionar este conflicto, y yo, como pueda, voy a colaborar para eso”, dijo ayer el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El gobernador bonaerense se manifestó confiado “en los instrumentos previstos” para resolver la situación en Tucumán.

“Es un proceso electoral y más allá de las circunstancias de violencia y algunos casos conocidos, hay más de 110 mil votos de diferencia que fueron ratificados en el último recuento y que le dan un triunfo a Juan Manzur, coherente con lo que ya había sucedido en las PASO”, agregó Scioli, que descartó la posibilidad de intervenir esa provincia o su Poder Judicial, tal como se especuló en estos días.

Scioli también estuvo en Tandil acompañado por el titular de Anses, Diego Bossio. Allí, encabezó la ceremonia de egreso de oficiales de la policía local, entregó diez patrulleros para esa fuerza y firmó un tratado con la Universidad Nacional del Centro para fortalecer el Polo Tecnológico de esa institución. Durante su discurso, el candidato pidió “dejar atrás la Argentina pendular” y “dar continuidad a todos los cambios” que se implementaron en los últimos doce años de gobiernos peronistas.

Compartir: 

Twitter

Scioli estuvo ayer en el egreso de policías locales en Tandil.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.