Sábado, 22 de diciembre de 2007
| Hoy
|
LA CARTA DEL GOBIERNO PARA EVITAR LA INSUFICIENCIA ENERGETICA
› Por Raúl Dellatorre
Con un menú que incluye el cambio de hora oficial, reducción del uso de energía en edificios públicos y reemplazo de lamparitas comunes por otras de bajo consumo, el Gobierno espera administrar la demanda para equilibrarla con la generación durante el verano.
|
LA FISCALIA DE MIAMI DIJO QUE ANTONINI WILSON RECIBIO DOS LLAMADOS DEL CHAVISMO
En la acusación final contra los detenidos en Miami por presionar a Antonini Wilson para que no confiese el origen y destino de los 800 mil dólares que intentó ingresar a la Argentina, los fiscales no mencionan a la Presidenta argentina. En cambio, aseguran que Antonini recibió llamados de la inteligencia venezolana.
|
› Por Werner Pertot
Por primera vez desde que se distanciaron de las alianzas de Carrió, no debatieron sobre ella, sino sobre cómo recuperar poder dentro del partido.
|
LA JUSTICIA REITERA SU POSTURA SOBRE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD
La Cámara Federal ordenó cerrar un expediente en el que se pedía investigar a la agrupación Montoneros. Señaló que las organizaciones armadas no cometieron delitos de guerra ni de lesa humanidad.
|
HABIAN ADVERTIDO SOBRE LAS CONDICIONES DE DETENCION DE FEBRES
› Por Diego Martínez
|
Tabaré Vázquez dispuso levantar su propio corte en el puente. Los vecinos debatían en una asamblea si cruzan a Fray Bentos.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.