EL PAíS

Otras voces

- Gabriela Michetti, candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires (PRO): “Me llamó la atención. Está claro que no hay vocación de investigar un delito, sino la necesidad de ensuciar a un candidato, algo que se inscribe en una campaña que se ha politizado”.

- Margarita Stolbizer, candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires (Acuerdo Cívico y Social): “Se tiene que presentar como cualquier ciudadano o hacer la denuncia si lo están presionando, pero no me quiero meter en eso porque es parte de la interna del PJ”.

- Felipe Solá, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires (Unión-PRO): “Se pretende que nosotros estemos permanentemente en la mira de los jueces, sobre todo de los jueces corruptos que frente a presiones del Ejecutivo operan sobre los candidatos”.

- Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical: “Faggionatto Márquez es un juez que debiera ser removido. No me caben dudas de que el Gobierno está detrás de este operativo. No sé si esto le suma más o menos votos a De Narváez, pero me parece mal esta campaña sucia que no le hace bien a la democracia”.

- Luis D’Elía, titular de la Federación Tierra y Vivienda: “Si De Narváez tiene ética debe pedir su propio desafuero a la Cámara de Diputados de la Nación para que el juez pueda indagarlo y saber si tiene o no vinculaciones con el llamado rey de la efedrina, Mario Segovia. Es llamativo ver cómo los mismos medios de comunicación que demonizan a los dirigentes populares por las mismas razones y con conductas antiéticas protegen hoy a señores millonarios como De Narváez, candidatos del establishment económico”.

- Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados PRO: “Es una manipulación grosera de la Justicia en el abuso de derecho y en la desviación de poder, que un juez en vez de actuar como juez actúe como un perseguidor político en medio de una campaña electoral contra el principal dirigente de la oposición”.

- Alfonso Prat Gay, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires (ACyS): “De Narváez debe obrar según sus derechos y obligaciones”.

- Vilma Ripoll, candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires (MST-Izquierda Unida): “Más allá de las chicanas mutuas, la efedrina los salpica a los dos: a uno por los llamados a su celular y a otro por los aportes a la campaña anterior. Uno y otro son parte de la vieja política y del mismo viejo PJ”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.