ESPECTáCULOS

Frases de un tipo callado

- “Cambió la gente, el mundo, todo... Cuando empezamos el mundo era más ingenuo. En esa época si vos le decías a un padre que el novio de su hija se iba a quedar a dormir en la casa, te mataba. Para escribir acá tenés que adaptarte permanentemente al idioma porque cambia con los años.”
- “Hay tiempos que no volverán. Amigos que se separaron o partieron tan lejos y para siempre. La noche y las mesas siguen estando, como si fuera una función, la vida debe continuar aunque haya algunos como el Negro Olmedo, que son irremplazables.”
- “No conozco la alquimia por la que un sketch funciona o no; a veces situaciones que he pensado, he afinado y corregido, simplemente no caminan. Leídas parecen imbatibles; miradas y escuchadas no dan resultado, no pasa nada.”
- “Cuando uno escribe comedias, sabe que corre un riesgo. En la butaca de un teatro este vértigo es casi una adicción sin vueltas y sin la cual creo que no podría realmente vivir.”
- “Siempre quise dirigir a Federico Luppi. El papel de Ernesto Bianco en Un toque diferente fue pensado para él, pero estaba prohibido para el cine.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Frases de un tipo callado
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.