ESPECTáCULOS

Otros hots de temporada

- Luisana Lopilato. La nena posa diciendo que es virgen, alla Britney, con un dedo en la boca. En bombacha y con braguitas. Es rubia como corresponde a la lolita y amaga con romances que no se concretan. Habla finito y rinde culto a una madrina (Cris Morena).

- Pablo, de Operación Triunfo: No es como las estacas Mambrú: ¡baila! El que salió segundo pasa a primer plano gracias al movimiento de cadera. Encima se autoproclama como El Rey mientras se sacude como un stripper.

- Romina Gaetani. Es bocona, carnosa, curvilínea, todo a lo grande. Ayudada por la tira, habla intenso y con todos los vicios de “lo sensual”: susurra, exhala, imposta el grave.

- Mariano Martínez. Es grasa, sensiblero, cursi. En Son amores inició su carrera como cantante bailantero. Pelilargo, panza chata, cara de nene: un hit de la seducción.

- Florencia Peña. Se volvió sexy después de coger en Disputas con Damián de Santo. Es voluptuosa y, encima, ratonea hasta embarazada. Es torpe, un poco grasa, barrial y amiguera: ¡la posible!

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.