ESPECTáCULOS

Los Segundo Sombra también tienen rating

En paralelo a la entrega de los premios Martín Fierro se entregaron los Don Segundo Sombra a lo peor de la televisión de 2004, que organiza la página de Internet periodismo.com. Más de catorce mil personas consagraron al ciclo de espectáculos ¿No será mucho?, conducido por Viviana Canosa durante la primera mitad del año pasado, como el peor programa de TV de 2004. Entre otras curiosidades del premio, Roberto Giordano volvió a ganar en la categoría “Peor conductor”, obteniendo su quinto Don Segundo Sombra. Y Juanita Viale (foto) ganó por segunda vez consecutiva: ya había obtenido uno a la “Peor actriz” de 2003 por Costumbres argentinas, y volvió a obtenerlo ahora por Sangre fría. Por segunda vez, el ítem “Cambios permanentes de días y horarios de los programas” apareció ternado como “Bochorno del año” pero, a diferencia del año pasado, esta vez ganó en su categoría.
La peor conductora de 2004 fue Pampita (por Dominico, de Canal 13) con 5904 votos que le acreditaron el 41 por ciento de los votos. Se la recuerda cantando como mucamita en un especial musicalizado y luego en una conducción interrumpida bajo el alegato de “estrés nervioso por acoso de paparazzi”, con abandono de aire luego del primer capítulo. La siguen de cerca en el listado de las peores Millie Stegman (por Las Millie y una, de Canal 13) con el 36 por ciento, y Ariadna Decarlos (por Kubik, de América) con 17 por ciento de los votos. En el rubro “Peor conductor”, el peluquero Roberto Giordano se llevó una mayoría de 59 por ciento de votos por sus Desfiles de Giordano (Telefé), ganando por segundo año seguido y dejando lejos a Alfredo Casero (por Uno contra todos, de Canal 13) con el 18 por ciento, y Fabián Gianola (por Mar del Plata Moda Show, de Canal 13) con el 14 por ciento.
La “Peor actriz protagónica” fue también por segunda vez Juanita Viale (por Sangre Fría, de Telefé) con el 41 por ciento de los votos, aquí en una competencia reñida con Natalia Oreiro (por El Deseo, de Telefé) con el 31 por ciento, y luego por Juanita Repetto (por Frecuencia 04, de Telefé) con el 20 por ciento de los votos. En cuanto a la categoría de “Peor actor protagónico”, lideró la terna Gerardo Romano (por Drácula, de Canal 7) con el 44 por ciento, seguido de Luciano Pereyra (por Pensionados, de Canal 13) con el 31 por ciento, y Mauricio Navarro (por El Deseo, de Telefé) con el 17 por ciento. La categoría más original de los premios, el “Bochorno del año”, fue dominada por los “Cambios permanentes...”, pero también incluyó otros hits de 2004 como “la difusión de la correspondencia privada de Juan Castro” (con el 25 por ciento de los votos), la participación de Luisana Lopilato en Pulsaciones (con el 18 por ciento), las vacaciones de Pampita en Dominico (con el 10 por ciento) y la entrevista de Mauro Viale a Luis Majul en Edición Extra, con el 10 por ciento. Finalmente, al peor programa (No será mucho) le siguieron Los machos (de América, con el 19 por ciento), Drácula (de Canal 7, con el 15 por ciento), Uno contra todos (de Canal 13, con el 11 por ciento) y Envela (de Canal 9, con el 10 por ciento de los votos). Otra elección exitosa.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ESPECTáCULOS
 indice
  • LOS PREMIOS MARTIN FIERRO, ENTRE LOS LUJOS DEL HILTON Y LAS PROTESTAS
    Una noche en que el coraje tuvo su premio

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.