Edición del día Lunes, 16 de Mayo de 2005

|

EL PAIS

LOS CAMINOS DE CHABÁN

Cómo sigue la causa después de que el empresario aceptó la propuesta de su abogado de no pagar la fianza y seguir en prisión. Las apelaciones en curso y quién debe definirlas.

|

EL PAIS

Justicia de clase,

por Eduardo Aliverti

|

EL PAIS

Las multinacionales del Cóndor

Revelan cómo empresas internacionales colaboraron con la represión en Argentina y Brasil.

|

ECONOMIA

Al paso con el Fondo Monetario

Por Claudio Scaletta

El rojo del programa financiero es de casi 4000 millones de dólares, pero las señales al Fondo son de tranquilidad y confianza. El último mensaje lo envió Nielsen este viernes de Miami: la solución es colocar deuda.

|

SOCIEDAD

El otro caso de Romero

Por Andrea Ferrari

Las Curadurías Oficiales cobraron por 11 años un alquiler por una propiedad de una insana. El dinero nunca se rindió

|

CONTRATAPA

La casa está en orden,

por Enrique Medina

Tapa de la fecha 16-05-2005

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados