Edición del día Domingo, 29 de Enero de 2006

|

EL PAIS

LA VACA LOCA

Por David Cufré

A pesar de los acuerdos de precios con diferentes sectores, la inflación va a cruzar la barrera del uno por ciento en enero. El Gobierno evalúa que si no fuera por la carne –y el turismo– la política de precios hubiera empezado el año con un éxito claro.

|

ECONOMIA

Los socios hablan de gas

Por Raúl Dellatorre

Mañana comienzan las reuniones técnicas para el gasoducto desde Venezuela.

|

EL PAIS

Alerta que camina,

Por Mario Wainfeld

|

EL PAIS

Benedicto contra Nietzsche y Marx,

Por José Pablo Feinmann

Por José Pablo Feinmann

|

SOCIEDAD

“Mi Lucha”, versión andina,

Por Sergio Kiernan

Por Sergio Kiernan

|

EL MUNDO

Palestina, al borde de la guerra civil

Al Fatah se rebeló contra el triunfo de Hamas y milicianos armados manifestaron en Gaza y se enfrentaron a los fundamentalistas. Rumores de golpe

|

EL MUNDO

La hija de Pinochet llegó a Chile y fue presa

Hogar dulce hogar, o no tanto, para Inés Lucía Pinochet Hiriart (foto), la hija mayor del ex dictador Augusto Pinochet, que llegó ayer a Chile, tras retirar la noche del viernes la solicitud de... [+]

|

CONTRATAPA

518.739,

Por Juan Gelman

Tapa de la fecha 29-01-2006

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados