SOCIEDAD

Tragedia entre cartones

El dueño de una fábrica de membranas y cartones, su hijo y un obrero murieron en la tarde de ayer al estallar una caldera y provocar un derrumbe en el lugar, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora. Según las primeras investigaciones, padre e hijo se encontraban trabajando en su empresa a raíz de que por problemas económicos habían tenido que despedir al personal especializado que antes manejaba la caldera.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto Gianelli, de 58 años, su hijo Hernán, de 32, y el chofer de la empresa de apellido Leguiza, quienes habían quedado atrapados entre la mampostería derrumbada luego de que explotara una caldera de la fábrica “Fabrilomas”.
La detonación, que también produjo daños en varias casas vecinas, ocurrió pasadas las 17 en la fábrica situada en Ituzaingó y Rubén Darío. Según los vecinos, el estallido se produjo por el mal funcionamiento de la caldera, que desde temprano había comenzado a desprender un fuerte olor ácido, típico al generado por la falta de liberación de todos los gases.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.