SOCIEDAD

Mafia china al ataque

Un matrimonio de origen chino, dueño de un minimercado, fue asesinado en la madrugada de ayer en su casa de la localidad de Martínez, con dos tiros en la frente. Aunque aún no hay ninguna pista firme, se sospecha que el crimen puede estar vinculado con la “mafia china”, ya que no había en el lugar del hecho ningún rastro de violencia ni de robo.
Los cuerpos fueron encontrados por los empleados del minimercado cuando llegaron por la mañana a cumplir sus tareas al comercio y, sorprendidos al no ver a los dueños en el local, se trasladaron hasta su vivienda para ver qué pasaba. “Los mataron desde muy corta distancia”, dijeron desde la fiscalía 3 de San Isidro, donde se investiga el caso, y agregaron que el asesino fue una persona conocida del matrimonio, ya que “no había ninguna señal de que la puerta hubiera sido violentada”.
Definitivamente descartada la hipótesis del robo, ahora todo parece indicar que se trataría de un crimen con ribetes mafiosos, sobre todo por el tipo de disparo. “El tiro en la frente es un claro sello mafioso en los homicidios”, dijo un investigador ligado a la causa. Sin embargo, desde la Fiscalía prefirieron ser cautelosos. “Hasta no tener más pruebas, no descartamos ni afirmamos nada”, explicaron. Se espera que para hoy se pueda identificar a las víctimas, y finalizar con las pericias en el lugar del crimen en busca de huellas que permitan atrapar al asesino.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.