SOCIEDAD › ANEGAMIENTOS EN BARRIOS PORTEÑOS

Toda el agua en la Ciudad

Las lluvias torrenciales que afectaron ayer a la Capital Federal y sus alrededores provocaron numerosos anegamientos, por lo que fueron suspendidos dos ramales de ferrocarriles y la línea C de subtes, hubo demoras en los vuelos en el Aeroparque, en tanto que la circulación de vehículos se vio entorpecida a la hora pico de salida de la Ciudad.

En Buenos Aires y el conurbano hubo desde la tarde un alerta meteorológica y alrededor de las 19 se inició una lluvia torrencial que en algunos sectores alcanzó los 90 milímetros en una hora y en otros fue más moderada, en torno de los 35 milímetros.

El clima obligó a la suspensión del partido de la Selección Argentina con la de Brasil, que se iba a disputar en la cancha de River, cuyos alrededores quedaron inundados y el público que se acercó debió salir del lugar, en algunos casos con el agua por encima de los tobillos, ya que la calle Udaondo y la avenida Figueroa Alcorta estaban inundadas (ver página 27).

En la línea C de subterráneos ingresó agua en la estación Independencia, en tanto que en sectores de la línea E el agua ingresaba a raudales, aunque no se había informado de suspensiones. Los anegamientos afectaron también la circulación de colectivos y vehículos particulares por calles anegadas.

Compartir: 

Twitter

La avenida General Paz y Libertador, una de las zonas más afectadas.
Imagen: DyN
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.