SOCIEDAD › TODOS LOS IMPUTADOS POR TIME WARP, ANTE LA JUSTICIA

Los prófugos tardaron pero llegaron

Los tres imputados en la causa por la fiesta electrónica Time Warp que permanecían prófugos se presentaron ante el juez federal Sebastián Casanello, quien los eximió de prisión preventiva. Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo González se beneficiaron con la medida, que está en línea con la decisión de la Cámara Federal, que días atrás ordenó la libertad de los imputados Adrián Conci y Víctor Stinfale. Así, Santángelo, Herrera y González esperaron el fallo del tribunal superior, que consideró que no había razones para implicarlos en la facilitación del lugar para el expendio de estupefacientes, aunque sí en homicidios culposos y lesiones graves culposas.

Los imputados que estuvieron prófugos hasta ayer tuvieron distintos roles en la fiesta realizada en abril en Costa Salguero y que dejó un saldo de cinco muertos intoxicados con drogas de diseño, se presentaron hoy ante el juez federal Sebastián Casanello, quien los eximió de la prisión preventiva. Walter Santángelo es la cara visible de la firma Energy Group, que proveyó bebidas energizantes y agua embotellada mientras el agua de los baños del predio permanecía cortada. PAra Santángelo, Casanello fijó una caución de 3.000.000 de pesos.

En tanto, el abogado Diego Herrera es el director suplente de Dell Producciones, –cuyo titular es el empresario Adrián Conci–, y estuvo a cargo de los trámites de habilitación municipales para Time Warp en representación de Dell, que luego permitieron realizar la fiesta en Costa Salguero.

Por su parte, Facundo González es apoderado de Dell y presidente de Multiticket S.A., la firma que vendió las entradas de la fiesta.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.