SOCIEDAD indice
|

EN SAN LUIS, ACUSADO DE EXTORSION

Preso por el caso Sofía

|

EL FALLO SE CONOCERA EL 19 DE AGOSTO, UN AñO DESPUES DEL INICIO DEL JUICIO

Ahora sólo falta la sentencia

Omar Chabán fue el único de los quince imputados que habló ante los jueces en el cierre de las audiencias. Volvió a responsabilizar a los jóvenes que iniciaron el fuego y a “sus padres”. Mientras, los familiares levantaron las fotos de las víctimas.

|

LO ACORDO SALUD CON EMPRESARIOS E INVESTIGADORES

Alimentos con menos grasas trans

|

RECLAMO PARA QUE LAS TRAVESTIS PUEDAN ACCEDER A UN TECHO

Excluidas de la vivienda social

La protesta se produjo en el municipio de La Matanza. Travestis y militantes por la diversidad sexual dicen que las rechazan en los planes oficiales porque no tienen “una familia constituida”. Tampoco reciben planes sociales.

|

AYER SE REGISTRARON OTRAS TRES MUERTES, CON LO QUE LOS CASOS FATALES SON VEINTISEIS

El pico de la gripe A será en un mes

Un gremio docente reclamó adelantar las vacaciones. Los casos confirmados en el país son 1587, pero como no se analizan todos los casos sospechosos –como sí se hace en otros países– podrían ser muchos más. Hay doce chicos internados en el Gutiérrez.

|

LA INEDITA EXPERIENCIA DE UNA EMISORA ITINERANTE QUE TRANSMITE POR INTERNET

Una radio para mujeres en red

› Por Mariana Carbajal

La iniciativa que llevan a cabo desde hace tres años dos mujeres cordobesas fue premiada en España. Les dan voz a organizaciones de mujeres, enlazan radios comunitarias y viajan con la tecnología a cuestas para transmitir encuentros.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.