Domingo, 15 de julio de 2012
| Hoy
|
EL PRIMER DIA DE TECNOPOLIS 2012 CON UN PUBLICO MAYORITARIO DE CHICOS
› Por Carlos Rodríguez
Con San Martín como inesperada estrella, la megaferia abrió sus puertas y demostró nuevamente que el saber no aburre. Dinosaurios, electricidad, física, agua y cientos de chicos saltando por todas partes.
|
LA TENDENCIA DE CONSEGUIR FONDOS POR INTERNET PARA FINANCIAR PROYECTOS
› Por Soledad Vallejos
El desafío es difundir por la web una idea y convencer a mucha gente de que es buena, que será exitosa y que vale la pena hacer un aporte para financiarla, aunque sea pequeño. Ya hay películas que se filman con fondos logrados de esa manera. También hay proyectos de literatura, música, moda o tecnología. Y emprendimientos productivos.
|
ENTREVISTA A MARIO SEBASTIANI, MEDICO OBSTETRA
› Por Mariana Carbajal
Acaba de publicar un libro titulado de manera inquietante: ¿Por qué tenemos hijos? (Paidós). Dice que busca desmitificar allí la idea de que sólo es “por amor”. Su experiencia como obstetra.
|
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FRENO AL GOBIERNO DE MACRI
Pasados “todos los plazos acordados”, el gobierno bonaerense limitó el ingreso de basura desde la Capital.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.