SOCIEDAD

Dieron de alta a los jóvenes

Los tres jóvenes que permanecían internados en el Hospital Fernández luego de la fiesta Time Warp, en Costa Salguero, en la que murieron cinco personas por ingesta de drogas de diseño, fueron dados de alta luego de permanecer más de dos semanas en terapia intensiva y serán derivados a un centro de rehabilitación muscular, informó el Ministerio de Salud porteño.

En un comunicado, la cartera sanitaria precisó que los jóvenes se encuentran “estables, con muy buena evolución, se les dio alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivados a un centro de rehabilitación muscular”.

El viernes pasado el ministerio ya había informado que L. E., de 19 años; N. L., de 23, y M. P., de 20, estaban “estables” y se programaba “su derivación a un centro de rehabilitación motora”.

El 15 de abril pasado los jóvenes concurrieron a la Time Warp, durante la cual y debido al consumo de drogas, cinco jóvenes murieron y otros cinco resultaron hospitalizados en estado grave. Uno de ellos estuvo internado en el Hospital Rivadavia y fue dado de alta a la semana y el otro fue trasladado al Hospital Británico.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Dieron de alta a los jóvenes
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.