espectaculos

Miércoles, 30 de septiembre de 2009

VISTO & OIDO

No podía ser de otra manera: las primeras entradas que se pusieron a la venta para This Is It, el documental sobre Michael Jackson, volaron. En sus primeras 24 horas de venta, el film acaparó el 80 por ciento de las transacciones de entradas de cine en Internet en Estados Unidos, mientras que los pases para la première del 27 de octubre desaparecieron en sólo dos horas. En Inglaterra, en tanto, se comercializaron más de 30 mil entradas anticipadas en pocas horas, superando a tanques como Harry Potter y El señor de los anillos. Los cines japoneses ingresaron más de un millón de dólares en 24 horas, mientras que se colgaron carteles de sold out en Francia, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.