espectaculos

Sábado, 15 de agosto de 2009

HISTORIETA

Lanzamientos locales

Patria recopilada o licencia extranjera, el Salón del Comic y el Animé es ocasión para encontrarse con las novedades del mercado local.

Entre los lanzamientos que reúnen material clásico de nuestro país se cuenta Pepe Sánchez, nuestro hombre en la Amazonia, de Doedytores. Allí se encuentran parte de las historias del personaje creado por Robin Wood y Carlos Vogt. En la misma línea, los últimos meses vieron aparecer en los kioscos el segundo tomo de la recopilación de Cazador, libros que encabezan las ventas del sector en los últimos meses. También material nacional es Freaks, adaptación del film hecha por Francisco Solano López.

En la misma línea, Thalos lanzará al mercado Magma Extra #1, Nekrodamus #4 (último número de la miniserie) y el tercer número de la revista de historieta y erotismo Manuela. Aunque no llega al Salón, Moebius Editora anunció también la inminente salida de Matabicho, nueva antología de trabajos de Lucas Varela. Entre el material internacional se cuenta Gravitation #1 (del sello J-Pop), Tortugas Ninja #3 (Deux Studio), la antología internacional Deux: la historia del mundo. Además el argentino Horacio Lalia vuelve a publicar en Thaos con un especial de la revista de terror Pandemonium dedicado a Edgar Allan Poe.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.