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Miércoles, 21 de octubre de 2009

DANZA

Sobre la ley de medios

Además de su experiencia en dirección orquestal, Santiago Chotsourian estuvo durante mucho tiempo ligado a la radiofonía. Fue presidente de Radio Clásica y director artístico de Amadeus 103.7. Además, es miembro firmante del primer manifiesto de la Asociación Internacional de Televisiones de Educación y Descubrimiento (Aited) “Por una televisión para la educación y la cultura” y representó a Argentina durante el seminario “Las radios nacionales latinoamericanas ante los desafíos del tercer milenio”, realizado en la sede parisiense de la Unesco. Y aunque la sanción de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual le parezca “muy importante porque nadie hubiera pensado que se podía lograr”, aporta que “el nuevo panorama de medios que la ley abre es de más medios pero más chicos, a los cuales se les va a hacer difícil producir los contenidos que la comunidad espera”. “Para que sea una mejora, van a hacer falta recursos públicos para la producción, no sólo en términos de publicidad oficial, sino en forma de subsidios. Así como hay un Fondo Nacional de las Artes o un Incaa, tiene que haber otro en el que se concurse para producir buenos contenidos”, propone. Y justifica sus esperanzas: “El Gobierno demostró saber producir buena televisión con el canal Encuentro, que es excelente, y un Canal 7 muy bueno comparado con otras épocas.”

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