espectaculos

Miércoles, 5 de mayo de 2010

Para anotar en la agenda

15.00: Presentación del libro Del Centenario al Bicentenario. La literatura, la dramaturgia, las artes visuales, la música. Participan Susana Cella, Jorge Dubatti, Juan Carlos Junio, Juan Pablo Pérez, Mariano Ugarte y Juano Villafañe. Sala Cortázar.

18.00: Homenaje a Haroldo Conti: La construcción de la realidad a través de los medios de comunicación, con Orlando Barone, Carlos Barragán, Luciano Galende y Sandra Russo. Sala Revolución de Mayo.

18.30: Presentación del libro El futuro de nuestro pasado. La economía argentina en su segundo Centenario, de Aldo Ferrer. Sala Arlt.

- Cuando la vejez es protagonista, con Federico Jeanmaire, Ariel Magnus y Claudia Piñeiro. Sala Ocampo.

19.30: La literatura argentina hoy, con Leopoldo Brizuela, Daniel Guebel y Martín Kohan. Sala Hernández.

20.00: Presentación del libro Polo el buscador. Vida y obra del periodista Fabián Polosecki, con Pablo de Santis, Adrián Korol, Hugo Montero e Ignacio Portela. Sala Storni.

- Presentación del libro La TV que queremos, de Roxana Morduchowicz, con Tristán Bauer, Esther Feldman, Malena Solda y otros. Sala Bioy Casares.

20.30: Presentación del libro A cuántos hay que matar, de Reynaldo Sietecase. Sala Ocampo.

- Fuera del canon: las nuevas revistas literarias under y digitales, con representantes de las revistas Siamesa, El Interpretador, No retornable y Sudestada. Sala Cortázar.

- Presentación de libro Informe 2010, del Centro de Estudios Legales y Sociales–Derechos Humanos en la Argentina. Sala María Esther de Miguel.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para anotar en la agenda
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.