espectaculos

Lunes, 8 de octubre de 2012

TEATRO

Para anotar en la agenda

- El brillo extraviado: dos amigos deciden escapar de sus problemas a un sitio donde intentarán fundar un pueblo y custodiarlo como los superhéroes que siempre soñaron ser. Obra que abreva en el absurdo, escrita por Gustavo Lista, dirigida por Gabriel Páez y Rodrigo Serrano Gonsebatt, con voz en off de Alejandro Dolina. Lunes a las 20.30 en El Extranjero (Valentín Gómez 3378).

- Chau Misterix: en este clásico dirigido por Virgina Lombardo, el pequeño Rubén juega a ser Misterix, superhéroe de comic de origen italiano y de gran repercusión en la Argentina de los ’50 y ’60. El juego de la imaginación le permite escapar por un tiempo de la dolorosa entrada al mundo adulto. Viernes a las 23.30 en El Tinglado Teatro (Mario Bravo 948).

- Zorro, la venganza de Monasterio: protagonizada por Fernando Lúpiz y Ximena Capristo, el clásico héroe enmascarado se enfrenta al Capitán Monasterio. Humor, acción y romanticismo en una pieza para grandes y chicos. Sábado 13, a las 19, en el Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato) y domingo 21, a las 19, en el teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre).

- Nosotros fuimos... (Gambeta): comedia dramática escrita y dirigida por Gustavo Sassi en la que Superman, Batman, Robin y Aquaman ocultan sus panzas y arrugas en San Miguel. La amistad, los sueños incumplidos, la añoranza y el jugársela por el futuro son algunos de sus ejes temáticos. Domingos, a las 20, en el Teatro del Pueblo (Av. Roque Sáenz Peña 943).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para anotar en la agenda
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.