espectaculos

Lunes, 8 de agosto de 2005

CINE

Relatos cómicos

¿Por qué siempre vuelve al relato cómico?
–Apareció siempre, hasta en El garante, donde el diablo se iba bailando y haciendo cuernitos. Necesito una motivación para contar, me cuesta sentarme a escribir sin un propósito. Una película es el exprimido de una cantidad impresionante de cosas que uno escribe, le hace falta un motor, y puede ser muy angustiante no saber adónde ir. El empujón debe ser poderoso.
–Y de todos los registros del humor, ¿en cuál se mueve más cómodo?
–El humor político me da la sensación de convertirme en adalid de algo, es un discurso con mucha altura que Tato hacía mejor que nadie. En el comienzo, con mi hermano, teníamos más ganas que experiencia, más instinto que oficio y empezamos a ayudarlo. Venía con una gran frescura, y una gran ignorancia, más inconciencia que otra cosa. Le dimos un espíritu que mantenía la esencia poniendo alrededor una estética más novedosa, abarcando otro tipo de cosas, experimentando en Tato de América y en Good show. Tato, poniendo la cara, daba para todo... para el delirio que a uno se le ocurriera.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice
  • CINE> SEBASTIAN BORENSZTEIN DEBUTA CON “LA SUERTE ESTA ECHADA”
    “Por naturaleza busco el humor, el efecto cachetazo”

    Por Julián Gorodischer
  • MUSICA > DUELO POR EL ADIOS A IBRAHIM FERRER
    Adiós a Ibrahim Ferrer
  • ESTA SEMANA SE LARGAN LOS CAMBIOS DE PROGRAMACION
    Empiezan los cambios
    Por Emanuel Respighi
  • “EL BARBERO DE SEVILLA”, DE ROSSINI, CON REGIE DE WILLY LANDIN
    Puesta con barras en contra y a favor
    Por Diego Fischerman
  • PRIMERA PERSONA
    PRIMERA PERSONA
    Por Irma Roy (actriz)

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.