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Domingo, 16 de septiembre de 2007

Los casos que más resonaron

- Calvin Klein Underwear publicita a Freddie Ljunberg. La marca ya había elegido al saltador con garrocha estadounidense Tom Hintnaus, en marcado liderazgo del movimiento sporno.

- Dolce & Gabbana Underwear: Fabio Cannavaro, Ge-nnaro Gattuso, Gianluca Zambrotta, Andrea Pirlo y Manuele Blasi sorprendieron al mundo prestándose a modelar ropa interior.

- Cristiano Ronaldo y Fernando Torres para Pepe Jeans componen la versión secuela del camino abierto por otros astros.

- Frederic Michalak para Biotherm Homme aprovecha los ecos de su participación en el calendario de los Dieux du Stade.

- Anna Kournikova para un sujetador ultra reafirmante: silla y piernas abiertas con mini, pose sugestiva, mirada a cámara, chisme sobre su romance con Enrique Iglesias, y la ídola echa a rodar.

- María Sharapova para Palmolive, Nike, Rexona: fuerte, vigorosa, imagen de mujer arrolladora que está en los antípodas de la débil o la cándida de modelos publicitarios anteriores. Las marcas le vieron el filón y la chica lidera, entre las más lindas y exitosas, los rankings de apariciones deportivo-publicitarias espectaculares junto con el inglés David Beckham.

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