libero

Lunes, 5 de agosto de 2002

“El resultado fue irreal”

La victoria no autorizó a César Luis Menotti a montarse en el delirio de los hinchas de Central. El entrenador, satisfecho por la victoria, mantuvo los pies sobre la tierra, y consideró a la goleada como “un resultado irreal”, ya que, a criterio del técnico rosarino, “en el fútbol actual no existen equipos con tanta diferencia”.
El ex técnico de la Selección Argentina fue mesurado al analizar el presente de su equipo, el único puntero del Apertura, evitando referirse a esa condición porque “apenas se ganaron dos partidos”.
Visiblemente feliz por la producción de sus jugadores, Menotti explicó: “Estos resultados son una irrealidad en el fútbol argentino. No hay equipos con tanta diferencia pero, por suerte, sí hay tardes que son así”. El Flaco aceptó que Central jugó un “gran partido”, “el mejor en cuanto al resultado” desde que asumió, pero advirtió que su equipo “ya había actuado otras veces así”. Menotti destacó que Central “siempre tuvo un orden, una idea y actitud para buscar la victoria, que se facilitó después del tercer gol, como pasa generalmente”.
El entrenador de Central desestimó subirse a la euforia que supone ser puntero del Apertura con apenas dos fechas disputadas. “No se puede hablar de la punta porque apenas ganamos dos partidos, no es serio”, destacó el entrenador.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “El resultado fue irreal”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.