libero

Lunes, 23 de septiembre de 2002

Ardiles lo había soñado

Lo venía esperando. Desde que llegó de Inglaterra, necesitaba una alegría semejante. Ayer, Osvaldo Ardiles vivió su jornada más gloriosa como entrenador de Racing. Por eso, tras remontar el 0-2 con que finalizó la primera etapa, el entrenador consideró que, por las circunstancias en que se dio el triunfo, el partido ante Boca “fue el partido soñado”.
Durante la semana, Ardiles había repetido que el partido en la Bombonera debía jugarse “como hombres”. Por eso, con la hazaña consumada, el entrenador recordó lo que había dicho en los entrenamientos y se enorgulleció de la remontada de sus futbolistas. “Jugamos como lo había dicho en la semana, como hombres. Después de regalar el primer tiempo, aunque tampoco Boca había sido superior como para perder por dos a cero, la actuación del equipo fue excelentísima”, destacó Ardiles. “Por como se dio, fue el partido soñado. Disfruto mucho este momento”, remarcó el ex técnico del Tottenham tras la victoria.
Para el entrenador, la clave en el cambio que se produjo en el partido tuvo que ver con la postura que adoptó Racing. “Lo mejor del equipo fue la entereza con que jugó el segundo tiempo. Se mejoró mucho la actitud. Hicimos un sacrificio muy grande. Nos soltamos más: por ejemplo, Mariano González. Con el empate no nos conformábamos”, señaló Ardiles. El técnico también destacó “la velocidad para atacar y contragolpear, y la contundencia para concretar situaciones de gol”. Lo venía esperando. Por eso su festejo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.