libero

Lunes, 20 de abril de 2009

FúTBOL › EL LAMENTO EN EL VESTUARIO POR LOS DOS PUNTOS PERDIDOS

“Se escapó por no estar concentrados”

En el vestuario de Boca quedó una sensación de bronca. Porque tanto el entrenador Carlos Ischia como sus jugadores sintieron que perdieron dos puntos que tenían en el bolsillo. “Podríamos haber ganado el partido, porque tuvimos más oportunidades”, consideró el técnico, quien al igual que Fabián Vargas aseguró que “duele mucho el empate”.

Por eso, Ischia no se fue conforme de la Bombonera. “Porque Boca generó las mejores chances y River encontró un gol en una jugada aislada, cuando no habían pateado al arco”, dijo el entrenador. “Sin embargo, en esta clase de partidos no sirven los merecimientos, hay que ganarlos. Estuvimos cerca, pero no nos alcanzó”, remarcó, al mismo tiempo que lamentara que a sus dirigidos les “faltó poquito” para quedarse con los tres puntos.

El mismo sentimiento expresó el mediocampista Vargas, quien consideró que “Boca no fue inteligente” para mantener el 1-0. “Se nos escapó por no estar concentrados. Si no, River no tenía chances de empatar”, sostuvo. “Ahora quedamos un poco lejos del campeonato, pero todavía no nos damos por muertos, ya que ningún equipo se escapó sobre los demás, por lo que podemos llegar”, dijo el colombiano en referencia a los 10 puntos que el puntero Vélez le lleva a su equipo.

“La clave del partido estuvo en que River nos empató rápido y no tuvimos tiempo de manejar el resultado”, aseguró Vargas, quien reconoció que “tras los ingresos de Rosales y Buonanotte, River jugó mejor”. Pero la bronca quedó latente, “ya que el partido estaba para Boca, y duele”.

La misma consideración tuvo Juan Román Riquelme, quien por una lesión en su pierna derecha vio el partido desde afuera. “Estaba ahí, pero lo perdimos. Habíamos conseguido una ventaja muy importante con el gol de Martín Palermo, pero después nos empataron. Igual no todos los clásicos se pueden ganar, por eso no hay que dar tantas vueltas”, señaló el futbolista, quien reconoció sentirse “raro” por no haber podido jugar.

Compartir: 

Twitter

Ahumada lucha con Battaglia.
Imagen: Jorge Larrosa
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.