libero

Lunes, 23 de agosto de 2010

FúTBOL › PARA CAPPA, A SU EQUIPO TODAVíA LE “FALTA MUCHA PRECISIóN”

“Siempre debe pensar en el título”

Angel Cappa, el conductor de River, aseguró que su equipo “debe pensar en luchar por el título” del Torneo Apertura, reconoció que no disfrutó el final del partido ante Independiente y elogió los buenos rendimientos de Juan Pablo Carrizo y Matías Almeyda. “River siempre debe pensar en pelear el campeonato”, fue la frase que usó Cappa para explicar que su equipo sea uno de los dos líderes del torneo y siga en zona de Promoción. Respecto del desarrollo del juego, el técnico comentó: “Enfrentamos a un rival de categoría. Las situaciones estuvieron repartidas pero nosotros tuvimos mayor contundencia”. “River hizo mejor las cosas en el segundo tiempo que en el primero. En el primero tuvo profundidad y en el segundo, control”, comentó.

Según Cappa, “se sufrió porque no existió la profundidad suficiente para marcar el cuarto gol y terminar la fiesta”. Luego agregó: “Tuvimos demasiada imprecisión y fallamos pases cantados. Cuando parecía que Independiente estaba derrotado le entregábamos dos o tres pelotas fáciles y se reanimó. Falta mucha precisión para el nivel que pretendemos”, aseguró. “Cuando el equipo juegue mejor y gane más holgadamente voy a disfrutar más. Hoy no disfruté en los últimos minutos”, apuntó.

El entrenador también elogió la actuación del arquero Juan Pablo Carrizo, al cual le marcaron los dos primeros goles en el certamen y que sufrió la fatalidad de marcarse el segundo en contra. “Cuando descontaron apareció Carrizo, un arquero de jerarquía, que también juega, y es de River. Un equipo con pretensiones debe tener un arquero que salve esas pelotas. A cualquiera se le hubiera caído el mundo encima después de lo que le pasó, pero él lo sacó adelante”, sentenció.

En referencia al experimentado Almeyda, Cappa reconoció que es un jugador fundamental en su esquema de juego y afirmó que “Matías está haciendo una labor gigantesca, no sólo en la recuperación, sino también en un buen momento en la distribución”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.