libero

Lunes, 22 de septiembre de 2014

FúTBOL › CóMO CAYó EL EMPATE EN EL BALANCE íNTIMO DE BOCA

“Nos deja un sabor agridulce”

Lo admitió el entrenador Arruabarrena, que apenas aseguró que a su equipo “le faltó juego”, pero elogió a Orion. Almeyda, por su parte, valoró “la entrega, sacrificio y actitud” de su equipo. “Esta es la manera en que debemos jugar.”

“El resultado es justo, pero el empate deja un sabor agridulce. Es cierto que faltó juego y que habrá que corregir algunas cosas, como no distraerse al final. Lamentablemente perdimos dos puntos, pero sirve de experiencia.” El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, coincidió con la mirada general sobre su equipo y el empate que alcanzó en el final del partido Banfield, que “tuvo una o dos virtudes, pero el resto fueron errores propios”, a juicio del técnico rival.

Arruabarrena elogió a Orion, la figura del partido: “Tenemos un gran arquero que respondió cuando nos costaba agarrar la pelota. Nos pusimos en ventaja y ellos ya no llegaban, pero en la última jugada consiguieron el empate”, se lamentó. “Hay que seguir pensando en lo que viene, sabiendo que Boca tiene que ser protagonista, pero yendo partido a partido, sin desesperarse.”

Matías Almeyda, el técnico de Banfield, rescató el coraje de su equipo. “Tuvimos llegadas más claras que Boca durante todo el partido y la propuesta de Banfield fue siempre de ir a buscar el resultado. La entrega, sacrificio y actitud del equipo fue impecable”, valoró. “Estamos contentos con el trabajo que hacemos y estamos seguros de que ésta es la manera en la que debemos seguir.”

La lesión que sufrió el capitán de Boca, Daniel Díaz, podría ser un esguince de rodilla, según el diagnóstico preliminar del cuerpo técnico de Boca. “Al parecer es un esguince, mañana (por hoy) le haremos estudios y veremos su evolución”, informó Arruabarrena. Boca vuelve a jugar el jueves, para completar el partido que le ganaba 1-0 a Racing el domingo pasado cuando la lluvia impidió la continuación.

Compartir: 

Twitter

n Arruabarrena pareció anticipar el 1-1 del final. “Fueron errores nuestros”, reconoció.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Nos deja un sabor agridulce”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.