no

Jueves, 26 de marzo de 2015

El Sexteto Menor

 Por Lola Sasturain

¿Quiénes son los dueños del pop ‘10s, que además de ser jóvenes y bellos componen y manejan sus carreras a piacere? Charli habla de su generación, desde adentro.

Iggy Azalea: El mejor culo de la década es de una rubia australiana con voz y flow de negra que nació en 1990. Es guarra y sus amoríos con los chicos más malos de la industria dieron que hablar. Charli colaboró con ella en el hit Fancy, que tiene más de 500 millones de vistas en YouTube: “Ella trabaja duro. Disfruté mucho de trabajar con ella porque se toma muy en serio todo lo que hace. Es muy importante para mí sentirme cuidada por quien está trabajando conmigo, y ella lo hizo y es muy profesional”.

Rita Ora: Británica-kosovar, esta joven de 24 años es una belleza exótica, actriz y cantante-compositora de pop, r&b y hip hop, que además de ser obligatoria en todos los boliches se lució con una performance en los Oscar. Participa en Doing It, de Sucker: “Rita es una de las personas más divertidas del mundo. Es salvaje, nos divertimos mucho juntas. Fuimos a muchas fiestas muy buenas en Chicago. Me cae genial, es una gran chica, y toda una artista”.

Ariana Grande: Es la nueva Lolita que llena de morbo al mundo, porque nació en 1993 pero parece de 16. Está buenísima y canta como los dioses, con una voz de soprano que no se ve hace años en una estrella pop. Charli se presentó una vez en vivo con ella e Iggy, y dice sobre la floridense: “Tiene una voz increíble. No sé, no tengo mucho más para decir... ¡su voz!”.

Lorde: El gran fenómeno neocelandés compuso Royals con ¡16 años! En precocidad, nadie le gana. Y por su look de maraña enrulada y reminiscencias góticas, suelen confundir a Charli con ella. Pero a Charli lejos está de molestarle: “La amo, es maravillosa, es una genia, una mujer muy sabia e increíble. Trabajamos juntas en el soundtrack de Los Juegos del Hambre y es buenísimo tenerla cerca, es muy segura de sí misma, sabia, inteligente e interesante. La amo”.

Taylor Swift: Con 25 años, ya es una veterana de la industria, sacando un best-seller tras otro desde los 17. Nacida en Pennsyilvania pero criada en Tennessee, mutó de ángel country a diva pop, y todo le sienta increíble. Charli nunca trabajó con ella, pero: “¡Hice un cover de uno de sus temas! Me encanta su música. Ella es muy buena. Es una extraordinaria mujer de negocios, y una persona amorosa. Creo que muchas canciones de su disco son realmente increíbles”.

Justin Bieber: ¿Acaso necesita presentación el niño-demonio, amado y odiado en partes iguales? Este canadiense es una bomba de tiempo y recién tiene 20. Logró lo imposible: que para las nuevas generaciones, “Justin” no signifique “Timberlake”. Charli dice sobre él: “Es cool. Me gustaba más lo que hacía al principio, creo que Baby es una gran canción”. Y cuenta una anécdota divertida: “Mi fans me regalan muchos perfumes de Justin Bieber; no sé por qué, es gracioso”.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.